Recupera el placer de expresarte en plenitud

 

Marcet Voice Studio está especializado en el desarrollo de la voz y la comunicación teniendo en cuenta todos sus aspectos y sentidos. Las formaciones para actores y otros profesionales proporcionan a los participantes los conocimientos para una comunicación libre, fluida, eficaz y placentera

La voz es física y como tal puede desarrollarse

Enfoque personalizado

Marcet Voice Studio trabaja en base a las necesidades específicas de cada alumno. Ofrecemos asesoramiento vocal a compañías teatrales, formación para actores y coaching vocal y comunicativo para empresas y profesionales de otros ámbitos.

La voz es mente y es cuerpo, es nuestro yo más interno materializado en contacto con el exterior. Nos es tan íntima, que nos hace sentir vulnerables y la disfrazamos para protegernos, generando hábitos y tensiones, creando así una voz “limitada”. Esto hace que a veces tengamos la sensación de no trasladar toda la emoción a nuestro discurso.

Marcet Voice Studio aplica metodologías que conectan el impulso, la imaginación y la técnica, para que cada persona pueda expresarse con más seguridad, concreción y libertad.

15 años de experiencia nos avalan

“Sin escucha no hay comunicación posible, sin el impulso de comunicar, no hay palabra que conmueva”

Conocimiento de la voz

Marcet Voice Studio cuenta con una sólida trayectoria en la formación de actores y de profesionales para los que la voz es más que un instrumento de trabajo. Nuestra experiencia en el campo artístico y terapéutico aporta las herramientas necesarias para facilitar la asimilación de los aspectos tanto técnicos como creativos de la comunicación a profesionales que deseen sacar el máximo rendimiento a su voz.

Si la voz es uno de tus principales instrumentos de trabajo, Marcet Voice Studio tiene mucho que ofrecerte. Ven a conectar con tu voz natural y recupera el placer de expresarte en plenitud, ya sea en los escenarios o donde tu profesión te lleve a actuar.

MIRIAM MARCET
Formada principalmente en el Institut del Teatre de Barcelona, en la Rose Brufor College, en el Actor’s Centre de Londres y en el Michael Howard Studio de NY, especializada en técnicas de voz, ha seguido la línea inglesa de la Central School of Speech and Drama de la Cicely Berry de la mano de Tess Dignan, de la Patsy Rodemburg (fundadora del departamento de voz del National Theatre y directora de la RSC más de 18 años), de Kevin Michael Krips, de Gemma Reguant y de Coralina Colom (profesora Emérita y fundadora del departamento de voz del Institut del Teatre)

En teatro ha trabajado bajo la dirección de Josep Maria Miró, Iván Morales, Carlos Be, Pau Miró, Konrad Zschiedric, Matt Wilde, Martí Torras, Roger Torns, Carme Portaceli, Manel Dueso entre otros. En Tv ha trabajado en series como El Cor de La Ciutat, Kubala Moreno i Manchón, Nit i dia, Mira lo que has hecho, Clara Campoamor, la mujer olvidada o Las manos del pianista. Como docente ha dado clases de Técnica vocal en el Alumni de la UAB, de la UDG, en la Escuela Europea de Respiración, en la Rose Bruford College (UK) y ha trabajado como Coach Vocal para productoras como Fernando Trueba producciones cinematográficas, El Terrat de Produccions y en obras de teatro como “Forest” de Pau Miró y Gerard Oms. Desarrolla su propia metodología gracias al apoyo de la Rose Bruford College y la Escuela Europea de Respiración basada en técnicas de respiración y re-educación postural combinadas con el trabajo de voz aprendido de la mano de Patsy Rodemburg, Tess Dignan, Gemma Reguant y Coralina Colom, principalmente.
En 2017 funda el Marcet Voice Studio.