Tu voz puede marcar la diferencia en tu carrera

A través de la voz damos información de quienes somos, de cómo estamos y de nuestras intenciones. Creemos por error que no es modificable y por ello le prestamos poca atención, pero la voz, como otras acciones físicas que realiza el cuerpo, no solo es modificable, también puede mejorarse con entreno y práctica y si no, que se lo pregunten a los actores, cantantes o buenos oradores ingleses y americanos, no hay ninguno que no cuente a su lado con un buen coach vocal, políticos, empresarios, conferenciantes… Todos ellos son conscientes de como afecta su voz a su audiencia y del poder que tiene.

Tu voz es física, no solo es modificable, también puedes entrenarla para desarrollar todo su potencial al igual que un atleta entrena para obtener una mejor marca.

La voz está anclada a la respiración. El proceso de fonación y de expresión es físico y emocional, por eso cuando el cuerpo genera tensiones innecesarias la respiración y la voz se ven afectadas directamente. Por eso, en Marcet Voice Studio planteamos el trabajo vocal en dos caminos, uno técnico y otro imaginativo-emocional, la clave del trabajo de la voz es tener el cuerpo preparado a nivel muscular y a nivel emocional. Re-conectar con el derecho a decir y estar.

“Tu voz puede llegar donde la tecnología no, haz que trabaje para ti.”
Potenciamos tu Creatividad Expresiva

En Marcet Voice Studio te ayudamos a conectar la palabra y la emoción a través de la técnica y el juego, para alcanzar la libertad creativa. Trabajamos a partir de las repeticiones, la ejercitación muscular y el imaginario para crear nuevos canales neuronales creando un vínculo entre el emisor y su entorno.

Estás preparado. ¿Y tu voz?
Marcet voice Studio ha desarrollado una metodología que combina:

– Re-educación respiratoria
– Técnica del equilibrio ritmo respiratorio y ritmo cardiaco
– Re-educación Postural- Relajación muscular
– Conciencia corporal
– Técnica Vocal
– Técnica de expresión Oral
– Atención Plena

En Marcet Voice Studio te enseñamos a gestionar el miedo a hablar en público.
Nuestro Objetivo es que te expreses con libertad, convicción, dirección, emoción y seguridad.
Descubre más aquí