Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entrenamiento Actoral y Vocal MVS. El actor Disponible.

noviembre 2, 2021 @ 11:00 am - noviembre 5, 2021 @ 2:00 pm

150€

Os proponemos trabajar la técnica vocal y el imaginario del actor de forma simultánea como puente de unión entre el impulso creativo y la Palabra. El objetivo de este trabajo es llenar de especificidad y matiz cada palabra del texto y llegar a la libertad creativa. El resultado: conmover al público con los personajes que interpretamos.

“La voz es física, es pensamiento, movimiento, y acción. Separar el trabajo técnico vocal del trabajo interpretativo limita nuestra libertad creativa como actores y reduce la capacidad expresiva de nuestra voz”

Dirigido a actorxs y a aquellas personas que quieran explorar recursos efectivos para hablar en público con seguridad y confianza a través de herramientas teatrales y de la técnica vocal.

 

Recupera el derecho a hablar desde la confianza. Recupera tu voz natural.

PLAZAS ABIERTAS
2|3|4|5 de Nov 2021
11:00 a 14:00
150€

Factoria CreArt : Gran Via 432,Barcelona
RESERVA TU PLAZA:
info@marcetvoicestudio.com | 661191389

Contacto

CONDICIONES

Te informamos que, una vez hayas confirmado tu participación en uno de nuestros talleres o hayas concertado una sesión individual :

* En caso de anulación por parte de Marcet Voice Studio, se retornará el importe íntegro pagado.

* En caso de cancelación por parte del alumno Marcet Voice Studio NO aceptará anulaciones posteriores a las 48h previas al inicio de la actividad. En tal caso Marcet Voice Studio no realizará ninguna devolución.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recogidos en este formulario serán incluidos en un fichero para poderte informar de todas la novedades, cursos y talleres que Marcet Voice Studio realice. Estos datos serán tratados de forma confidencial y nunca cedidos a terceros. Podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: info@marcertvoicestudio.com. Gracias.

He leído y ACEPTO las Condiciones y la Ley de Protección de Datos

Sí, acepto