Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entrenamiento Actoral «El Actor Disponible». Martes de Abr-My-Jun. Barcelona.

junio 14 @ 11:30 am - 1:30 pm

3 meses, dos horas por semana para sacarle brillo a la técnica, reafirmar tus conocimientos y aprender herramientas prácticas a nivel físico, vocal e interpretativo que faciliten la conexión entre el imaginario, la emoción y el texto.

MVS es una metodología de entrenamiento actoral global que desarrolla todas las herramientas necesarias para que el actor tenga los mecanismos necesarios a los que recurrir durante el proceso creativo desde el punto de vista técnico, emocional y creativo.

La voz, el cuerpo, la escucha, el imaginario, el trabajo en equipo, el análisis del texto y la palabra en acción para conseguir un cuerpo, una voz y un imaginario disponibles para conectar la emoción con la acción y trasladarla a la palabra.

El objetivo es ser vulnerables en el escenario, manteniendo el imaginario, el cuerpo y la voz disponibles para que las historias que contamos atraviesen el corazón del público. Contar para conmover.

MARTES de Abril/Mayo/Junio. 

Grupo de Mañanas: 11:30 a 13:30

Grupo Tardes: 18:00 a 20:00

290€

RESERVA TU PLAZA : info@marcetvoicestudio.com / (+34) 661-191-389.

Contacto

CONDICIONES

Te informamos que, una vez hayas confirmado tu participación en uno de nuestros talleres o hayas concertado una sesión individual :

* En caso de anulación por parte de Marcet Voice Studio, se retornará el importe íntegro pagado.

* En caso de cancelación por parte del alumno Marcet Voice Studio NO aceptará anulaciones posteriores a las 48h previas al inicio de la actividad. En tal caso Marcet Voice Studio no realizará ninguna devolución.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recogidos en este formulario serán incluidos en un fichero para poderte informar de todas la novedades, cursos y talleres que Marcet Voice Studio realice. Estos datos serán tratados de forma confidencial y nunca cedidos a terceros. Podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: info@marcertvoicestudio.com. Gracias.

He leído y ACEPTO las Condiciones y la Ley de Protección de Datos

Sí, acepto