¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

3 meses, dos horas por semana para sacarle brillo a la técnica, reafirmar tus conocimientos y aprender herramientas prácticas a nivel físico, vocal e interpretativo que faciliten la conexión entre el imaginario, la emoción y el texto.

MVS es una metodología de entrenamiento actoral global que desarrolla todas las herramientas necesarias para que el actor tenga los mecanismos necesarios a los que recurrir durante el proceso creativo desde el punto de vista técnico, emocional y creativo.

La voz, el cuerpo, la escucha, el imaginario, el trabajo en equipo, el análisis del texto y la palabra en acción para conseguir un cuerpo, una voz y un imaginario disponibles para conectar la emoción con la acción y trasladarla a la palabra.

El objetivo es ser vulnerables en el escenario, manteniendo el imaginario, el cuerpo y la voz disponibles para que las historias que contamos atraviesen el corazón del público. Contar para conmover.

Estas son algunas de las experiencias de las y los participantes de que realizaron el último taller del «Actor Disponible.» en diciembre del 2021:

Jorge Cabrera (Actor.): Míriam tiene la particularidad de tener mucho conocimiento técnico y al mismo tiempo práctico.Aplica la técnica desde su experiencia como actriz desde la especificidad de cada instrumento y siempre aplicado al trabajo concreto lo que facilita mucho la asimilación y la aplicación en el trabajo. Totalmente recomendable.»

Laura Barba (Actriz y docente.): Miriam tiene un gran talento para sostener el proceso de aprendizaje y descubrimiento. Es muy específica y ve muy bien las necesidades de cada instrumento. Es una delicia trabajar cone lla. Deseando repetir para seguir profundizando.»

Pedro Suja (Formador y empresario.): «Es un curso apasionante que nos descubre otra visión de la técnica vocal. No importa que no seamo actores de profesión. Basta con que hayamos reflexionado alguna vez sobre la relación entre lo físico que condiciona nuestra voz y el mensaje a las personas que están escuchando. Miriam domina el tema e imparte unas clases fascinantes.»

Luna Mayo (Actriz.): «El taller con Miriam fue sencillamente maravilloso. Una gran oportunidad para descubrir nuevas posibilidades de nuestra voz y mejorar nuestra capacidad expresiva a través de la palabra. Miriam desarrolla un trabajo meticuloso, claro, preciso, liberador… y lo que ofrece es oro puro. Un lujo poder haber asistido.»

Si quieres conocer más experiencias visita nuestra página de Facebook o haz click en el siguiente link: http://www.marcetvoicestudio.com/testimonios/

MARTES de Abril/Mayo/Junio. 

Grupo de Mañanas: 11:30 a 13:30

En CreArt Factory: Gran via 432, Barcelona.

Grupo Tardes: 19:00 a 21:00

Precio: 290€

20% de descuento para Graduadas y graduados del IT / Socias y socios del la Aadpc .

RESERVA TU PLAZA : info@marcetvoicestudio.com / (+34) 661-191-389.