Quería esperar unos días a dar el pistoletazo oficial de salida a este proyecto tan personal, Hoy me he dado cuenta de que este es el momento perfecto. Necesitamos Palabras que tengan sentido,que nazcan de un lugar profundo en nosotros, que nazcan de la escucha y de la necesidad de ser escuchado, re-conectar con nuestro derecho innato a hablar, a expresar, re-conectar con nuestra presencia, no desde una posición de verdugo, tampoco desde una posición de víctima, sino desde la responsabilidad de aceptar lo que somos, de aceptar nuestro poder, de aceptar nuestra voz. De esta necesidad,como persona y como actriz , nace este proyecto.

Como actriz nace de la necesidad y de la búsqueda de la conexión de la técnica con la emoción, de la necesidad de ser específica, de llenar de matiz y sentido cada palabra para conectar con el público y facilitar que este conecte con la historia. Como persona nace de mi necesidad de encontrar mi propia voz porque para mí la voz es mente y cuerpo, es mi yo más interno materializado, en contacto con el exterior , por eso hablar puede dar tanto miedo. El objetivo de este proyecto es facilitar las herramientas para que esta conexión se dé arriba del escenario y fuera de él.

Por eso hemos ideado Marcet Voice Studio como una metodología especializada en la formación del actor por un lado ( voice coach individual/ talleres/ asesoramiento vocal para compañías teatrales) y por otro lado queremos ser un apoyo para aquellos profesionales que utilicen la voz y la comunicación oral como instrumento de trabajo o para aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas a nivel personal. Sin ESCUCHA no hay Comunicación posible, Sin NECESIDAD de decir no hay palabra que conmueva.

Muchas gracias a todos los que os habéis sumado a la página durante estos primeros días y gracias a todos los que habéis hecho posible de una u otra forma que este proyecto vea La Luz! ❤️
Pistoletazo de salida dado!
Si os parece interesante os invito a hacer click a la página y a seguirnos para estar informados de nuestras futuras actividades!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

CONDICIONES

Te informamos que, una vez hayas confirmado tu participación en uno de nuestros talleres o hayas concertado una sesión individual :

* En caso de anulación por parte de Marcet Voice Studio, se retornará el importe íntegro pagado.

* En caso de cancelación por parte del alumno Marcet Voice Studio NO aceptará anulaciones posteriores a las 48h previas al inicio de la actividad. En tal caso Marcet Voice Studio no realizará ninguna devolución.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recogidos en este formulario serán incluidos en un fichero para poderte informar de todas la novedades, cursos y talleres que Marcet Voice Studio realice. Estos datos serán tratados de forma confidencial y nunca cedidos a terceros. Podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: info@marcertvoicestudio.com. Gracias.

He leído y ACEPTO las Condiciones y la Ley de Protección de Datos

Sí, acepto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *